RESPECTO A PRIORIDADES:
MURO, ALMACEN, ESCONDITE
MURO, ALMACEN, ESCONDITE
A fin de resolver algunas dudas como als expresadas x faby, creo este subtemas en las clases auxiliares:
El probelma de crear, por ejemplo lso muros a la par de la intendencia (o del crecimento generico diriamos) es COMPLETAMENTE valido cunado cres tus primeras ciudades, xq no tienes otras para abastecer la recien creada. para el caso del curso se trataba de una 5ta ciudad o cuperior, perfectamente capacitada para ser abastecida.
Dado que el muro cae en un maximo de tres rondas (con cañones, o tb llamado morteros), teniendo en cuenta su enorme valor debemos llegar ala conclusion de que la relacion "precio-utilidad" no es favorable.
no olviden por ejemplo,q ue en mi ilustracion de la estrategia de crecimeinto deje una trampa para nuestros posibles enemigos: no hay muro y tampoco escondite, pero aclare, tambien, nod ejen recursos alli, es mas NO LOS PROSDUSCAN solo envien lo necesario para ampliar...
Asi cualquier jugador que piense atacrlos lo espia primero, ve que nmo hay nada y el ataque nunca se realiza!!
esos recursos
opuestamente, si hacen el muro y escondite primero, genial, los recursos estan protegidos, pero ¿que recursos? si deberiantener vacia la colonia. no olviden que hasta eliminar la corrupcion no conviene extraer recursos!!! y no solo su "muro y esocndie" habran resultado mas dificil de contruir, si no que habran perdido "todo el tiempo" que tardaron en hacerlos, de una produccion mejorada!!
Si creo mas importante un muro, un esocndite, que un cuartel, o un astillero, por ejemplo. eso va en cada uno asignar la prioridad de su mecanica de juego. pero si loq ue quieres es crecer de la manera mas acelerada posible, los edificiso que ahorran y producen recursos extras son elementales.
PD: estoy de acuerdo en subir el almacen, porque es indispensable para las ampliaciones, pero no subirlo mas de lo que se necesita, ya que es muy caro en niveles avanzados.