EDIFICIOS Y BREBE DESCRIPCION
Academia
En Este edificio de utilizan “investigadores” con el fin de obtener puntos de investigación. El costo de estos investigadores trabajando es de: 6 oros + 3 oros no producidos. TOTAL: 9 oros.
Posteriormente con una investigacions e reduce a la mitad el pago de los investigadores quedando a 3 oros + 3 oros = 6 oros. (posteriomente puede reducirse aun mas pero de forma leve)
De tal manera con cada 6 oros, o equivalente a un burgues convertido en investigador obtenemos 1 punto de investigación, por lo tanto: 1 punto de investigación = 6 oros
En este edificio también pueden comprarse la sinvestigaciones, pagando 2 cristales por cada punto de investigacion
Intendencia
Con su ampliación obtenemos mas burgueses, y cagda burgues adicional son 3 oros mas de ingresos netos del jugador. Aunque claro también requieren tener un grado optimo de satisfacción. La amplaicion de este edificio tambein provee la cantidad de movimeintos simultaneos, ya dea de tropas, o barcos mercantes.
Depósito
Ene ste edificio guardaras tus recursos, es indispensable que te asegures de tener espacio suficnete en este edificio antes que llegue un enviod e recursos, ya que una ves lleno los recurso exedentes serán arrojados al mar. Tambein vale aclarar que el 6% de los recursos que estén en el edificio no podrán ser saqueados
Taberna
A mayor nivel mas vino podras distribuir aquí entre tus abitantes, y mas vino distribullas mas sastifaccion produciras en la ciudad. Esa sastifaccion es indispensable para el arribo de mas ciudadanos a tu ciudad.
Palacio y Residencia del Gobernador
Cada nivel extra del palacio te pemrite fundar uan nueva colonia, y en esta colonia deberas fundar una casa del gobernador de = nivel a tu palacio para evitar la corrupción,q ue resta enromemente satisfacciona tu ciuda,d y que también reduce el ingreso de las estracciones de tus minas. Recuerda estabilizar todas tus casas del gobernador al nivel de tu palacio
Museo
Por cada niveld el museo podras realizar un intercambio cultural adicional, cada intercambio te provee de un punto cultural, estos puntos culturales puedes distribuirlos entre tus museos (hasta el limite d ecada uno) generando con ello mas satisfacción en tus ciudades, con resultados similares a los de la taberna, sin generar consumo de vino
Puerto comercial
Sus funciones principales son la deproducir los barcos mercantes (con un coste de oro) y la d ecargarlos, tanto con recursos como con tropas terrestres. A mayor nivel tu puerto mas rápidamente cargaras tus recursos o tropas (un 5% mas rápido cada nivel
Astillero de guerra
Este edificio tiene la única función de producir nuetsras tropas maritiomas, mayores niveles permiten crear nuevo tipo de flotas y en general aumentar la velocidad de la producción de las mismas. Para las nuevas tropas necesitamos las investigaciones correpsondinetes
Cuartel
Aquí a mayor nivel aumenta la velocidad de profducciond e nuetras tropas terrestres y los niveles mas altos nos pemriten la contrucciond e diferentes tipos de estas tropas. En todos los caso necesitamos las investigaciones correspondientes
Muralla de la ciudad
Este muro sirve para evitar la entrada de tropas enemigas directamente a tu ciudad, con la destrucciond el muro, d eno tener tropas, necesitaran x lo menso realizar una avertura en el para saquearte, y en el caso de tener tropas de contingencia, este muro las defenderá al tiempo que tus tropas producen daño a las enemigas. A mayores niveles resulta m,as dificultoso destruir el muro por lo tanto tus tropas tendrán mayor proteccion
Embajada
Se necesita al menso el tercer nivel para fundar alianza, y con el primer nivel ya puedes unirte a una. A mayores niveles te dara putnos diplomatcicos que con la investigación necesaria podras adminstrar en diferentes acuerdos, como el comercial (para comprar recursos a jugadores mas lejos del radiod e alcance d etu tienda ) el cultral (que permite llenar lsoe spacios libres en tus museos) para apostar tropas (que te permita a ti apostar tropas en un jugador que nos ea de tu alianza) etc…
Tienda
En las tiendas puedes colocar tus recursos a la venta y tu oro para comprar detemrinados productos (no peudes querer comprar y vender al mismo tiempo el mismo producto en forma estacionaria ) tambein puedes ver las ofertas de tus vecinos próximos según el alcance de tu tienda. Cada dos niveles aumenta el radio de su alcance en 1
Taller de invenciones
En este edificio por mediod el gastod e cristal y oro (por eso se aocnseja contrucicon conjunta un óptico y en la isla de cristal) podras investigar mejoras para todas tus unidades militares, tanto terrestres como marítimas. Eso disminuirá su mortalidad y mejorara su fortaleza, haciendo que un menor grupos de soldados buien entrenados sea mas efectivo que un mayor numero menos preovisto de facultades.
Escondite
Aquí podras construir espias. Este edificio tiene 3 basicas funciones. La primera es a mayor nivel mantiene mejor protegida tu ciudad. En segunda instancia, produce espias que pueden tener dos funciones, una es quedarse a defender aun mejor tu ciudad y la otras es salir a espiar a tus vecinos. Dentro de esta ultima puedes epsiar una amplia gama de cosas, desde sus reservas de recursos en una ciudad determinada, la defensa en la misma, los movimeintos de tropas, etc…
Cabaña del Guardabosques/Soplador de vidrio/Torre del alquimista/Vinicultor/Cantero
Lisa y llanamente estos edificios aumentan un 2% la producción de cada recurso (madera, cristal, azufre, vino y marmol respectiavmente) en al ciudad que se encunetran, a escepcion de la cabaña de guardabosques, el otro edificio solo puede ser contruido en la ciudad, segun el tipo de recurso que se extraiga
Carpintería/Optico/Area de Pruebas Pirotécnicas/Prensa de vino/Oficina del Arquitecto
Disminuyen un 1% x nivel el coste de cada tipo de recurso (madera, cristal, azufre, vino y mamrol respectivamente) a diferencia de los edificios que aumentan la produccion, estospueden construirse en cuaquier isla indistintamente, pero solo afectan el coste dentrod e la ciudad
Templo
Aquí puedes destinar tus burgueses para convertirlos en sacerdortes (con al perdida de 3 oros c/u) asi obtendrás un poder de conversión sobre tu propia ciudad y el restod e la iasla. Esta conversión s evera reflejada en la maravilla de la isla. Donde podras activar uno d elso milagros, dependiendo el gardod e fe y amplaicion d ela misma.