sábado, 19 de junio de 2010

TEMA: CRECIIENTO (01)

NUEVA CIUDAD, PARA JUGADORES AVANZADOS
COMO CRECER RAPIDAMENTE!!


Este será el tema de apertura del blogh "EVOLUCION GH" y tratara un tema muy simple y util para jugadores avanzados y "no tan avanzados"Vamos a suponer que ya tenemos una ciudad de cada tipo. por tanto lso ingresos de recursos no influenciaran esta situacion hipotetica, y vamos a contruir una 5ta ciudad (como puede ser sexta, septima etc)

indiferentemente del recurso que vallamos a explotar debemos pensar en algo basico inicialmente:

1) voya preocuparme en hacer crecer mi ciudad
2) voy a preouparme que no ataquen mi ciudad
3) me interesa crecer como jugador rapidamente



Para el caso uno, es simple, si solo te interesa que tu ciudad cresca solo debes enviar todos lso recursos posibles a la "nueva ciudad " (simpre recordando tener capacidad de almacenes) peroe so te deja dos contras, una, que peude enlentecer tu crecimiento la mala administraciond e bienes, y segundo, eres vulnerable a ataques.
Para el segundo caso la respuesta tambien parece obvia, tener pocos recursos en al ciudad evita saqueos (claro que tambien dificulta su crecimeinto) movilizar grandes tropas para protegerla (desprotege tus otras ciudades) ampliar muros escondites, cuarteles etc (una ves mas enlentece tu crecimeinto general

PERO!!! si lo que buscas como jua gador es CRECER y tener MUCHOS PUNTOS hay una solucion.


1º en la nueva ciudad solo transporta los recursos q necesites cada ves para cada amplaicion, asegurandote que no queden varados en ella

2º contruye de manera PRIMORDIAL los edificios que ahorran vino (prensa de vino) madera (carpinteria) y mamrol (oficina del arquitecto) de ser posible, llevarlos a nivel 32 (maximo)
esto va a provocar que "pierdas puntos" porque al ser mas baratos los edificios en esa ciudad daran menso puntos PERO al mismo timpo al costarte menso podras realizar mas y mejores ampliaciones por la misma cantidad de recursos!!
eso queire decir: que al gastar = cantidad de recursos (obteiendo= cantidad de puntos) en el caso de tener estos edificios habras crecido un 32% mas!!
gastaras menos mamrol ,menos madera (escenciales para ampliacion de edificios) y menos vino (facilitando manuntencion de ciudadanos)

3ºcostandote economicamente amplia la intendencia y el palacio para poder generar mas oro sin corrupcion, eso te dara poder adquisitivo si necesitas enfrentar una batalla o comprar recursos

4ºdeja para lo ultimo los edificios inertes: muro, escondite, deposito (simpre de nivel necesario para tus ampliaciones) etc. los edificios inertes osn lsoq ue no te dan un BENEFICIO x su construccion, de manera que te ayuden a crecer. por otra parte, cunado hallas eliminado la corrupcion, recien y solo recien comienza a extraer recursos (de hacerlo antes el gasto en oro sera mas elevado que el que puedas pagar en el mercado de tu zona)
5ºFinalmente cuando los edificiso mas RENTABLES (aquellos que reducen gastos, producen oro, y aumentan extraccion de recursos) y aquellos necesarios (los que se necesitan para hacer crecer los RENTABLES, como almacen, casa del gobernador, etc) es conveniente ampliar lso que son inertes (muros, escondites, puertos, etc)

la razon x la que es inutil tener muros, escondites etc, es xq simplemente mientras la ciudad esta en "crecimeinto" no deben tener recursos alli, deben enviar cada ves lo justo para las amplaiciones necesarias.



este simple metodo me ha ahorrado cantidades inconcebibles de recursos y es lo que me ha permitido a mi personalmente alcanzar mi actual puntage (casi el millon)

(dejo el tema inconcluso, intencionalmente, para obtener comentarios en LAS CLASES DE APOYO)